¡Fuera de preocupaciones, Pepe Aguilar conquista Mérida!

Mérida, Yucatán a 13 de mayo de 2016.- Por primera vez en el Coliseo Yucatán el reconocido intérprete y compositor del género regional mexicano pisó tierra maya.

Un escenario definido por un evidente estilo romántico fue el santuario para recibir a un grande del género regional mexicano, Pepe Aguilar, deleitó a un público conocedor de una admirable trayectoria como la que ostentó en su momento su padre.

Al estilo de mariachi, inició su concierto con el tema titulado “EL ZACATECANO”, seguido de aplausos Aguilar puso las reglas del juego con un emotivo dialogo:

“YO, LE CANTO AL AMOR, POR LO GENERAL QUIEN ASISTE A MIS CONCIERTOS SALE ENAMORADO O ENAMORADA, LOS QUE ENTRAN SOLTEROS SALEN ENAMORADOS, LOS QUE ESTÁN ENAMORADOS SALEN NOVIOS, Y LAS QUE YA ESTÁN CON NOVIO MUY PROBABLEMENTE MAÑANA SALGAN EMBARAZADAS… QUIERO QUE OLVIDEN TODO LO QUE ESTA PASANDO AFUERA Y VIVAN ESTE EMOTIVO MOMENTO.”

Los regalos para la audiencia asistente no fueron la excepción, el interprete obsequió en varias ocasiones playeras simbólicas al tour.

Canciones como “Directo al corazón”, “Miedo” , “Por mujeres como Tú” y “Me vas a extrañar” destacaron entre el repertorio que presentó Aguilar en la noche.

Informó: Carlos Ascencio

cardImgSize:
mobile-retina
post_views_count:
0

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking