Mario Bautista regresa a Mérida

Mérida, Yucatán. 04/05/2016.- El cantante Mario Bautista se presentará en Mérida el próximo 28 de mayo en el Poliforum Zamná como parte de su gira “Cumpliendo la promesa tour”.

Con la misión de recaudar fondos a beneficio parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote del fraccionamiento Francisco de Montejo, el interprete Mario Bautista promete hacer bailar a cientos de yucatecas con sus temas “Si me das tu corazón”y su ya exitoso “Ven a bailar” así como covers son los temas que se podrán escuchar en el show programado para una hora de duración.

El concierto está programado para las seis de la tarde, aunque las actividades iniciarán desde las 13 horas con un meet&greet con el artista juvenil.

Para tener acceso, se tendrá que comprar un boleto especial con precio de $750 que incluye solamente la convivencia con Mario Bautista, así como firma de autógrafos y una fotografía.

Los boletos para el concierto, tendrán un precio de ruedo Vip $900, ruedo oro $800, preferente $650, grada vip $500 y general $350. http://bit.ly/1rsYJUs
Previo al evento, se contará con la participación del talento local Charlie & Joss y Layla Mx.
– Carlos Ascencio
cardImgSize:
mobile-retina
post_views_count:
0

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking